Llámanos ¡Estamos para ayudarte! - Of. 01 (33) 3810 0352 - Cel. 044 (33) 1971 3673 - Cel. 044 (33) 2348 3439

Empresa

MARAM PLANET WOODS, S.A. DE C.V. es una empresa comercializadora de productos forestales de todo tipo; desde maderas y tableros industriales para la fabricación de tarimas, construcción de casas y edificios, hasta la proveeduría necesaria para terminados residenciales y hoteleros con los más exigentes estándares de calidad alrededor del mundo. Contamos con algunas de las empresas más fuertes en su ramo a nivel mundial, tanto de tableros como maderas preciosas para carpintería fina y pisos, lo que nos permite tener abastecimiento permanente en toda la gama de productos con la mayor seriedad y compromiso del mercado.

Misión

Nuestra misión es asesorar y proveer a las personas el mejor producto forestal para satisfacer sus necesidades, anteponiendo siempre la sustentabilidad de los productos comercializados para ofrecerle al cliente materiales únicos y exclusivos.

Visión

En Maram, buscamos ser la empresa líder en la comercialización de productos forestales en México; y ser un importante puente comercial para la proveeduría de productos forestales de Sudamérica y México hacia el Golfo Pérsico.